EN ARGENTINA
Ceva certificó su C.H.I.C.K. Program en Argentina por el Bureau Veritas

C.H.I.C.K. Program, el programa de servicios de Ceva para plantas de incubación, ha recibido el certificado de calidad otorgado por Bureau Veritas Francia, en Guadalajara, México, en el marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017.

Este certificado de calidad otorgado a Ceva Salud Animal garantiza a sus clientes que todos los procesos de este programa de servicios están certificados por un organismo de evaluación y certificación de sistemas de gestión de reconocido prestigio internacional, como es Bureau Veritas.

Ceva a nivel mundial ya recibió este año la certificación de su programa en algunos países como España, Turquía, Filipinas, Sudáfrica y Rusia. En Latinoamérica ya ha certificado México, y Argentina es el segundo país de la región.

Gracias a los avances de la tecnología moderna en vacunas y equipamiento, la planta de incubación se ha convertido en el centro de vacunación de los productores avícolas del mundo y pollos de engorde en particular.

Es aquí donde Ceva, con su C.H.I.C.K. Program, ofrece un proceso completo de servicios enfocados a garantizar la calidad de la vacunación, ya sea InOvo o en pollitos de un día de edad.

C.H.I.C.K. Program es un servicio ya reconocido y valorado en la industria avícola y hoy, con este sello de calidad, Ceva garantiza a sus clientes un servicio del más alto nivel.

El valor del servicio fue reconocido por los propios clientes de Ceva, quienes, en textuales palabras, mencionaron que:

• “Es una auditoría que permite evaluar en un tiempo real cómo se están realizando los procedimientos tan importantes como preparación y aplicación de la vacuna”.

• “Es de mucha utilidad ya que las recomendaciones que nos dan han servido para mejorar en todo lo que corresponde a la vacunación y su preparado. Los equipos subcutáneos y de spray funcionan bien. El equipo EGGINJECT funciona muy bien y constantemente se evacúan las dudas de los operarios y se hacen recomendaciones para que todo funcione correctamente y evitar inconvenientes”.

• “El tema de los repuestos y mantenimiento es importante, ya que ante cualquier eventualidad se puede reemplazar la pieza dañada y seguir adelante con la vacunación. En el caso de los mantenimientos que se le vienen realizando al equipo EGGINJECT son todos preventivos, lo que permitió que en los últimos ocho meses nunca debimos parar por un fallo de la máquina”. Y “este tipo de auditorías y servicios siempre son importantes y contribuyen a darle valor y responsabilidad al trabajo de vacunación”.


recuadro final
Micrositio generado utilizando Connecting.
Connecting | Ayudandote a comunicar.