Ceva sigue creciendo, y así continúa ganando influencia y visibilidad en el escenario global. Por esta razón es cada vez más importante que continúe desarrollando y fomentando una cultura de cumplimiento en toda la organización: cumplimiento de las leyes y regulaciones que se aplican en cada una de las operaciones comerciales en múltiples jurisdicciones como de los principios de integridad, lealtad y respeto que los clientes y socios comerciales esperan de un líder empresarial global.
Como parte de ese esfuerzo continuo, Ceva implementó un Código formal de Ética y Cumplimiento, que lleva a cabo a través de un nuevo Departamento de Ética y Cumplimiento, con sede en París, Francia.
Asimismo, se adoptaron políticas de Prevención del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo, Anti-Soborno y Anticorrupción, siendo el recién creado Departamento de Ética y Cumplimiento responsable de la supervisión de éstas y futuras políticas que promuevan los principios del Código de Ética y Conducta Comercial.